Seleccionar página

Muy ilusionados de poder contarte que, por 5ª temporada consecutiva, volvemos a ser marca patrocinadora principal del Lorca Club de Fútbol Base para esta temporada 2022/2023.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en nuestra sede principal en Lorca, el pasado miércoles 28 de septiembre. Un acto en el que hemos podido contar con representantes de los equipos directivos de ambas entidades, siendo D. Antonio Sánchez, Presidente del club, quien realizó la rúbrica en su nombre, y D. Francisco Salas, Director de Producción de La Comarca, quien firmó en nombre de nuestra compañía.

De este modo, nos convertimos una vez más en patrocinadores de los 24 equipos de competición, formados por cerca de 430 jugadores, así como de la escuela de fútbol, que contará con en torno a los 400 alumnos.

Una colaboración para “dar vida” al deporte

En el acto de firma, D. Antonio Sánchez ha agradecido el apoyo a La Comarca y ha manifestado la satisfacción que les brinda esta colaboración, por la buena relación existente con nuestra compañía, tras 5 temporadas consecutivas. “Nos da vida en muchos sentidos”, afirma el Presidente del Club.

Por su parte, D. Francisco Salas, en nuestro nombre, ha expresado el orgullo de poder contribuir a la formación deportiva en Lorca y el deseo de que este nuevo año sea tan fructífero para el Club como el anterior.

Además, durante el acto, hemos anunciado como novedad de este año que ambas entidades estamos trabajando en el desarrollo de actividades complementarias lúdico-pedagógicas, enmarcadas en este acuerdo de colaboración, que tendrán el fin de fomentar los buenos hábitos de salud y el espíritu de cooperación entre los jóvenes futbolistas.

Hemos podido contar además con la presencia del Alcalde de Lorca, D. Diego José Mateos, y de la Concejala de Deportes, Dª. Irene Jódar. Ambos han acudido en representación de la Corporación Municipal y en calidad de testigos de honor para la firma. En su intervención, Mateos ha manifestado el orgullo que supone para el Ayuntamiento de Lorca ser testigos de esta colaboración. “Especialmente en los tiempos que corren, que una empresa mantenga su patrocinio por 5º año consecutivo es de agradecer y reconocer y esperamos que sirva de ejemplo para que otras empresas tengan presente, en su Responsabilidad Social Corporativa, la colaboración con los clubes deportivos”, afirmaba el Alcalde de Lorca.

El Lorca Club de Fútbol Base arranca así con fuerza una nueva temporada que se espera llena de éxitos para los equipos que componen el club.

Desde La Comarca, les deseamos lo mejor y nos enorgullece formar parte de iniciativas que, como esta, fomentan la salud, el deporte y la educación en valores.